Detective Conan OVA 12 - El milagro de Excalibur


Agasa pide ayuda a Conan. Quiere que le ayude él y un amigo suyo, que es entrenador de un equipo de béisbol, a que una jugadora de su equipo tenga más confianza en sí misma y así afrontar con destreza los partidos. Al profesor no se le ocurre otra manera que la de ayudar a la chica con un antigua leyenda, la de la espada de Excalibur.

             
30 jun 2015 0 comentarios

Detective Conan OVA 11 - Instrucciones secretas desde Londres


Con Conan, el profesor Agasa, Ran y Kogoro en Londres, Haibara pasa los días en casa de Ayumi. Mientras las chicas preparan un día de compras, Mitsuhiko encuentra por casualidad, en una revista de moda de su hermana, a una famosa chica idéntica a Ai llamada "Gress Aihara". Si esto fuera poco, Conan advierte a los chicos que vigilen a Haibara y Mitsuhiko y Genta descubren que hay una mujer y un hombre vestidos de negro siguiendo a las chicas... ¿Cuál es el secreto de Haibara? Mitsuhiko y Genta tendrán que investigar el misterio.

             
0 comentarios

Detective Conan OVA 10 - Kid en la Isla Trampa


La joya "La lágrima de Artemisa" va ser exhibida en un gran hotel de la Isla Koyakejima. Kaito Kid planea robar la joya pero durante uno de sus reconocimientos aéreos, es derribado por la Liga Juvenil de Detectives. Estos, confunden a Kaito con el detective juvenil Shinichi Kudo y deciden ir juntos a buscar al ladrón. Pero empiezan a suceder cosas inesperadas, y el grupo termina tropezando con un gran secreto. Se levanta el telón de una nueva batalla entre Kid y Conan.

             
0 comentarios

Detective Conan OVA 9 - Un extraño 10 años después


Conan tiene un resfriado muy fuerte que le tiene en cama sin poder ir a la escuela. Mientras descansa, escucha a Sonoko diciéndole a Ran que deje a Shinichi y se vaya con otra persona, porque nunca está con ella. Al cabo de un rato recibe una llamada de Haibara, quien le dice que tiene un antídoto nuevo para probar. Conan, celoso y enfadado, va a la casa de Agasa, y le pide a Haibara que le de el antídoto. Conan se toma la píldora pero se desmaya. Al despertar, sale del baño con su cuerpo normal pero descubre que no sólo él, sino también el mundo que le rodea ha envejecido diez años, y que Ran está considerando el matrimonio con Tomoaki Araide. ¿Qué pensará Ran al ver de nuevo a...¿Shinichi?

             
0 comentarios

Detective Conan OVA 8 - Los casos de la joven detective Sonoko Suzuki


Sonoko es la responsable de escribir y dirigir una representación teatral para una iglesia y decide hacer el guion acorde a un caso de misterio y asesinatos, en la que ella engaña al famoso detective Kogoro Mouri. Pero parece que la obra tiene varios problemas en la historia y no sabe cómo terminarla así que pide ayuda a Ran y a la Liga Juvenil de Detectives para concluir la obra.

             
0 comentarios

Detective Conan OVA 7 - ¡El desafío de Agasa! Agasa vs. Conan y la Liga Juvenil de Detectives


ARGUMENTO. El profesor Agasa llama a toda la Liga Juvenil de Detectives a su casa pero cuando llegan encuentran una extraña nota: ¡el profesor ha sido secuestrado! Parece ser que solo se trata de un simple juego de acertijos y deciden comenzar a resolverlo. Gracias a pequeñas ayudas de Conan, los chico finalmente resuelven el desafío pero... Conan y Haibara se dan cuenta de algo extraño ¡el profesor ha sido secuestrado de verdad y está en peligro! Tendrán que encontrarlo con muy pocas pistas y sin ayuda de ningún juego.

             
0 comentarios

Detective Conan OVA 6 - ¡La persecución del diamante desaparecido! ¡Conan y Heiji vs. Kaito Kid!


Conan recibe una llamada extraña de un ladrón de joyas. Decide avisar a Kogoro pero éste no le cree. Conan sospecha de la llamada ya que la voz del hombre se parece mucho a la de Heiji Hattori pero sin el acento de Kansai. Conan llama a Heiji para aclarar el caso y para que le ayude a buscar al sospechoso. Al final el caso está relacionado con un diamante valorado en millones de yenes. Después de reunirse con el inspector Ginzo Nakamori, logran descubrir al sospechoso pero... ¿conseguirán salvar la joya del verdadero ladrón?

             
0 comentarios

Detective Conan OVA 5 - ¡El objetivo es Kogoro Mouri! ¡La investigación secreta de los jóvenes detectives!


La Liga Juvenil de Detectives tiene que entregar un trabajo para la escuela sobre una investigación de un lugar de trabajo. Escogen la Agencia de Detectives Mouri y tras hacerle varias peguntas a Kogoro, deciden seguirle para conocer cómo es su "día de trabajo". Kogoro está investigando a un chico llamado Murakami pero, en un despiste, el niño es secuestrado. Kogoro y la Liga Juvenil de Detectives comienzan a investigar caso y todo parece más peligroso de lo que esperaban. ¿Lograrán salvar a Murakami y resolver el caso?

             
0 comentarios

Detective Conan OVA 4 - Conan, Kid y el Crystal Mother


La reina de Inglaterra y su hijo Philip se encuentran en un tren en dirección a Osaka. En ése mismo tren se encuentran Conan y Ran, que han sido invitados por Kazuha, y también Kaito Kuroba y Aoko, acompañados por su padre, el inspector Nakamori y su cuerpo de policías. Al parecer,  la reina ha recibido una carta de Kaito Kid, advirtiéndola que robará el diamante que ella siempre lleva consigo. Kaito intentará descubrir dónde se encuentra la joya para robarla y, mientras, Conan tendrá que detener a un terrible ladrón de joyas que, como Kid, también quiere el diamante. Conseguirá Conan descubrir la verdadera identidad de Kid y detener al segundo ladrón?

             
0 comentarios

Detective Conan OVA 3 - Conan, Heiji y el niño desaparecido


Kazuha y Heiji invitan a pasar un día de turismo en Osaka a Conan y Ran. De camino se encuentran a tres niños muy parecidos a la Liga Juvenil de Detectives: Mayumi, Mikihiko y Kenta. Al parecer, los niños están buscando al detective juvenil Heiji Hattori para que les ayude a encontrar un "lugar secreto" donde se esconde un amigo de ellos. Después de comenzar a buscar y atar cabos, se dan cuenta de que el niño podría ser víctima de un secuestro. ¿Lograrán encontrarlo y salvarlo?

             
0 comentarios

Detective Conan OVA 2 - ¡¿16 Sospechosos?!


El detective Shiratori invita a sus compañeros y amigos a su nueva casa para ver la gran bodega de vinos que atesora. Una vez reunidos todos para cenar, Shiratori va a la bodega a buscar un vino especial para brindar pero sucede algo inexplicable: ¡Una de las mejores botellas se ha roto! Los dieciséis invitados, incluido el propio Shiratori, son sospechosos. Heiji y Conan tendrán que resolver quién ha sido el responsable de lo sucedido.

             
1 comentarios

Detective Conan OVA 1 - Conan vs. Kid vs. Yaiba ¡La gran batalla por la Espada Ancestral!


ARGUMENTO. Conan y la Liga Juvenil de Detectives van de camino a casa de Ran cuando se encuentran con una extraña mujer que predice el futuro. Al llegar a la Agencia de Detectives Mouri, se encuentran con dos mujeres que requieren los servicios de Mouri para proteger del famoso ladrón Kaito Kid, una antigua reliquia familiar, la Espada Ancestral. Una vez en casa de la familia Mine, conocen a un niño llamado Yaiba, quien dice estar preparado para retar a Kid cuando llegue para robar la espada. En esa casa empezarán a pasar cosas extrañas y Conan deberá resolver el misterio que envuelve el caso.

             
0 comentarios

[Manga] Magic Kaito - Tomos 1 al 4


Volúmenes 1 al 4

ARGUMENTO
Kaito Kuroba, es un adolescente normal que vive con su madre y tiene una increíble afición y talento para la magia. Tras la muerte de su padre, Tooichi Kuroba, durante un espectáculo, Kaito se esfuerza todo lo posible en llegar a ser tan buen mago como lo fue su padre. Sin embargo, un día tras tocar el gran retrato de su padre, Kaito descubre la doble identidad que este llevaba como el ladrón más conocido a nivel internacional: El Ladrón 1412. Sin embargo, actualmente ya había un ladrón 1412 actuando por las noches, por lo que, para desenmascarar al impostor, Kaito se pone el traje de chaqueta, la capa, el sombrero y el monóculo, como disfraz de ladrón. Al enfrentarse al impostor descubre nada más y nada menos que es Konosuke Jii, el asistente de su padre. Este le cuenta que Tooichi Kuroba fue asesinado a manos de una organización de hombres de negro tras negarse a encontrar la gema de Pandora, una piedra mística, que derrama una lágrima al paso de un cometa (el “Volley Comet”) que si la bebes obtendrías la inmortalidad. En ese momento Kaito promete encontrar a los asesinos de su padre y evitar así que se adueñen de la joya, de la que solo sabe que brilla bajo la luna llena y que es doble, una joya dentro de otra más grande. Por ello Kaito adopta el papel del nuevo Kaito Kid robando innumerables obras de arte que después devuelve, con el fin de llamar la atención de la peligrosa organización.

29 jun 2015 0 comentarios

Magic Kaito 1412 (Descarga Directa)



Fansubs: Dokusai / Apotoxin Fansub (Latino)
Formato: MKV MP4 HD

INFORMACIÓN
Durante la celebración del 20 aniversario del manga de Detective Conan, se anunció la adaptación al anime del manga Magic Kaito. La emisión comenzó el día 4 de octubre de 2014 con el titulo de Magic Kaito 1412. A diferencia de la serie estrenada hacía 4 años, esta es más fiel a la serie original de Magic Kaito y, además, contiene numerosas referencias e innovaciones en la historia de Kid desarrolladas en Detective Conan. La serie está animada por A-1 Pictures en lugar de TMS Entertainment.
28 jun 2015 1 comentarios

Detective Conan- Película 19- Los Girasoles del Infierno

INFORMACIÓN

Título original: 名探偵コナン 業火の向日葵 (Meitantei Konan Gōka no Himawari)
Título en inglés: Sunflowers of Inferno
Título en español: Los Girasoles del Infierno
Dirección: Kobun Shizuno
Guión: Takeharu Sakurai
Música: Katsuo Ohno
Theme Song: Oh! Rival by Porno Graffitti
Fecha: 18 de Abril del 2015
Duración: 112 min.




SINOPSIS

Los más importantes inversores y multimillonarios del mundo se reúnen en Nueva York para una gran subasta. Se trata de la famosa obra de Van Gogh "Los Girasoles" la cual se daba por desaparecida en Japón. Jirokichi Suzuki se hace con la obra y su objetivo será coleccionar las 7 pinturas de "Los Girasoles" que están dispersas por el mundo. 

Con motivo de estas adquisiciones, Jirokichi presenta un nuevo sistema de seguridad con puertas de hierro que implantará en el museo japonés "Lake Rock" y contrata a un grupo de especialistas conocidos como "los 7 Samuráis" encargados de proteger la obra.

La noticia se está transmitiendo por todo el mundo y Conan, Ran y los demás están siguiéndola en directo desde Japón.

El día de la presentación, hace su aparición Kaito Kid y anuncia que robará la obra, antes de desaparecer. ¿Por qué Kid, que solo roba grandes joyas, está interesado en el cuadro? En medio de la confusión y el caos, Shinichi Kudo entra en escena.

La "sombra blanca" confirma sus intenciones durante el transporte de "Los Girasoles" poniendo en peligro a todos los pasajeros del avión... ¡Se abre el telón de un misterio artístico lleno de mentiras y verdades que involucran un valioso tesoro!
20 jun 2015 0 comentarios

Detective Conan- Película 19 [ONLINE]

VERSIÓN JAPONÉS SUB. ESPAÑOL

Provisional.

---------------------------------------------------------------------------------------------

VERSIÓN JAPONÉS SUB. CATALÁN

Próximamente.

0 comentarios

Detective Conan- Película 19 [Descarga Directa]

Idioma: VOSE
Peso: Próximamente
Formato:
Calidad:
Idioma: VOSE (Apotoxin Fansub)
Peso: 1.4 GB
Formato: MP4 (WEB-DL HD)
Calidad: Excelente
Idioma: VOS (sub. catalán)
Peso: Proximamente
Formato:
Calidad: 



                                                                                


Agradecimientos: 
Apotoxin Fansub. Nota: Esta versión es provisional ya que el Raw full HD saldrá a la venta el 25 de noviembre. A partir del mismo, se publicará una segunda versión con las correcciones necesarias y en Full HD.
1 comentarios

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ