[ESPECIALES] Historias Cortas de Gosho Aoyama


El popular autor de Detective Conan ha escrito y dibujado muchas páginas de su personaje, pero también muchas otras páginas de mangas, todos ellos con su peculiar sello personal. Historias de aventuras, policiacas, de amor, cotidianas... Todas con ese genial toque de humor que tanto caracteriza a Gosho Aoyama. Estos dos volúmenes de Gosho Aoyama: Historias Cortas (青山剛昌短編集 Aoyama Gosho Tanpenshū) son una excelente muestra de la categoría de Aoyama.

4 jul 2009 0 comentarios

[ESPECIALES] - Lupin III vs. Detective Conan


Titulo: ルパン三世VS名探偵コナン (Rupan Sansei VS Meitantei Konan)
Año: 27 de Marzo de 2009

Nota: Crossover de las series Lupin III y Detective Conan. Es el vigésimo primer especial de Lupin III y fue una producción conjunta entre Nippon TV y Yomiuri Televisión. Oficialmente se trata de un especial de TV de Lupin III.

ARGUMENTO. La reina de Vespania y su legitimo hijo mueren durante un día de caza. Tras la perdida, el trono de Vespania pasa a manos de la princesa Mira, una chica de diecinueve años de edad que ve en el día de su coronación como su pueblo no la quiere como reina. Para expandir su popularidad, la princesa Mira, organiza una fiesta en Japón, a la que asisten Sonoko, Ran, Kogoro y Conan. Durante la fiesta, alguien intenta asesinar a la princesa pero Conan consigue salvarla.

Tras el intento de asesinato, Conan descubre que las recientes muertes de la madre y el hermano de la princesa no fueron un accidente en absoluto, por lo que intentará resolver el caso y detener al asesino antes de que la princesa sufra la misma suerte.

Con el revuelo surgido en Vespania, Lupin III y sus amigos ven la ocasión perfecta para intentar robar la Corona de la Reina, pero alguien muy astuto conseguirá detener sus planes.
1 comentarios

Copyright © 2012 El Blog de Detective Conan | | Designed by Johanes DJ